Concurso de Fotografía Aficionada Barranquilla (Ganadoras y menciones especiales)

Promocional smallCon el tema "Colombia: historias que contar, caminos por recorrer" arranco el 20 de Julio del presente año el 1er Concurso de Fotografía Aficionada Barranquilla, Organizado por el colectivo IMAGINE CULTURA AUDIOVISUAL en el marco del Bicentenario de nuestro país.
El objetivo de este concurso fue motivar a todas las personas aficionadas o no a la fotografía a mostrar sus obras, ademas de generar un espacio en la web que reconociera este tipo de trabajos.

La recepción de obras se realizo hasta el 5 de Septiembre y se recibieron a través de nuestra cuenta en Facebook (Imagine Creative Group) 242 fotografías provenientes de diferentes partes del país, de las cuales se escogieron 21 obras pre-seleccionadas, a partir de aquí se realizo un segundo y ultimo filtro que termino por el reconocimiento de 6 obras: 1er Puesto, 2do Puesto y cuatro menciones especiales: Mejor Paisaje, Mejor Retrato, Mejor Composición y Mejor Historia.

A continuación podrás observar las obras ganadoras: 
Primer Puesto
1er Puesto
 Barranquilla, Atlántico - Colombia
 Natalia Blanco
Segundo Puesto
2do Puesto - Buenos Amigos
Mencion Mejor Historia
Mención Especial: Mejor Historia
Santa Marta - Colombia
Mención Mejor Paisaje
Mención Especial: Mejor Paisaje
El Rodadero, Santa Marta - Colombia
Mencion Mejor Retrato
Mención Especial: Mejor Retrato
Islote de Santa Cruz ( Archipiélago de San Bernardo) - Colombia
Erika Paola Velez
Mencion Mejor Composicion
Mención Especial: Mejor Composición
Cartagena, Bolívar - Colombia
Daniel Galindo

Gracias  de antemano a todos los participantes y personas que colaboraron en la creación de este concurso, esperen mas concursos como este que generen mas espacios para la fotografía aficionada en nuestro país a través de la web.

Andando por la vida, disfrutando la fotografia

Andando por la vida ves lugares, conoces personas y ves cosas, esta publicación es una pequeña muestra de fotografías que no había publicado en post anteriores y espero que las disfruten tanto como yo las disfrute andando por la vida.

Mundo Real
Vacio Atardecer
Mirada Profunda
Pisadas de InocenciaSueños

Luces y Sombras - Blancos y Negros, Jugando con La Luz

La luz y la sombra, el blanco y el negro, crean imágenes mágicas, que nos transportan, que nos transmiten emociones y sentimientos, es un toque sutil, pero que puede cambiar totalmente el significado de una imagen.

Esta es una recopilación de fotografías, realizadas por el director de Imagine Cultura Audiovisual, Charlie Cordero, el cual llamado por el afán de crear obras artísticas se decide a jugar con lo mas básico y mas difícil de manejar en fotografía La Luz.

(En su mayoría son fotografías tomadas con luz natural)
Insinuación
Un ligero descanso eterno
Soñando Despierta
Esperando el miedoEsperando por ti
Escondida en las sombrasMisterio
BuscameTan cerca pero tan lejos

Realización Audiovisual - ¿Es que no me oye?

Cada lugar tiene una historia que contar, en nuestra región caribe cada esquina tiene su encanto, y cada persona un carisma particular. De esta forma Nicolas Sastoque, Andie Paez y Cristy Matos nos trasladan a Albania un pueblo ubicado en la Guajira, al norte de la región caribe colombiana, nos trasportan de tal forma que podemos apreciar las costumbres, las tradiciones, los paisajes, los lugares y las personas que habitan este particular pueblo de nuestra región, generando así un vinculo entre esas imágenes en las que cada plano es una fotografía para que en conclusión podamos tener un bonito deleite visual, rico en tradición y cultura caribe.