Curso de Fotografia "Tripode" Cap. 2 - Cap 5, Basico

El curso de fotografia "Tripode", es uno de los cursos mas completos de la web, en donde podras encontrar gran cantidad de temas y conceptos de la fotografia, como composicion, iluminacion, medicion de la exposicion, fotografia nocturna, retratos entre otras. Este curso esta dividido en capitulos los cuales nos ayudan a comprender mejro cada una de las tematicas, en esta entrega de Imagine Creative Group  introducimos desde el capitulo 2 hasta el capitulo 5 donde se explica las partes de la camara, el manejo del foco y la medicion basica de la exposicion.



1 comentario:

  1. Hola, me gustaria hacer un curso de fotografia no solo soy aficionada y la verdad no conozco mucho del tema pero si me apasiona, pero quiero que sea presencial, me puedes ayudar con esto? me pregunto si tienes un curso asi? por favor espero tu respuesta me escribes al correo wendyc_182@hotmail.com

    ResponderEliminar