Mi Galeria - Fotografia de Moda - Adriana Gomez, Fotografia Moda Retro y Urban Love

Esta es una recopilacion de mi trabajo fotografico dedicado a la fotografia de moda, tengo que decir que no es mi campo de la fotografia favorito, pero en este proceso de crecimiento profesional es iportante incursionar en todos los campos, esta coleccion se divide en tres actividades, la primra es minibook realizado a la modelo barranquillera Adriana Gomez, la segunda es una actividad que pretende retratar el estilo y la vida de los años 60 y 70 llevandonos a un viaje en el timpo, y por ultimo encontramos una serie de fotografias llamadas Amor urbano, realizadas en el centro de la ciudad de Barranquilla.

Adriana 3
Adriana 4
Adriana 1 Adriana 2 Adriana 5
Un trago per favore

En el film
Beauty posterClasic Phone
alo !Peligrosa

BACKSTAGE URBAN LOVE (antes Pixel-Fotoblogg)

mientras todo sigue, yo te espero
Un encunetro esperado
Sobre vias

BACKSTAGE URBAN LOVE (antes Pixel-Fotoblogg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario