Folclor, Cultura y Fotografia: Festival Folclórico Estefanía Caicedo

El XXIV Festival Nacional Folclórico Estefanía Caicedo y Tercera muestra Internacional de Folclor, se realiza del 11 al 14 de junio en Barranquilla, Atlántico. Su realización cuenta con muestras de danza y musicales representados por diferentes grupos artísticos del departamento, del país y del mundo.

En esta oportunidad participaron grupos folclóricos nacionales e internacionales como Ucrania, España entre otros.

En esta ocasión Alfonso Dominguez uno de los fotógrafos destacados de Imagine Creative Group se dio a la tarea de fotografiar esta representación artista y cultural, poniendo en practica algunas de las técnicas básicas de la composición como ley de los tercios, o el ritmo entre otras.

Espero que sea de su agrado y mas que todo que apoyemos este tipo de actividades folclóricas y culturales que ademas de recordarnos de donde venimos también nos abre una ventana hacia el folclor del mundo porque:

"No es una persona del mundo aquella que se olvida de su cultura y adopta la de pueblos desarrollados, es una persona del mundo aquella que lleva la bandera de su cultura y región y la ondea en otras culturas". - Charlie Cordero, Director de Imagine Creative Group



Ekobios
Estefania caicedoballet ARA de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario