MAMANDO GALLO - porque mamar gallo no siempre es hablar mierda

Mamando Gallo Webshow

La expresion "mamar gallo" significa "tomar el pelo", pasar el tiempo sin hacer lo que se debe hacer, hacer burlas, prometer pero no cumplir, hacerse el gracioso, hacerse el desentendido, etc.

Como se puede ver, tiene varios significados y se puede usar en distintas circunstancias. Un tipo que te dice "pronto te voy a pagar lo que te debo" y nunca lo cumple, es un "mamador de gallo". Un tipo que siempre se la pasa haciendo chistes, tomando las cosas a la ligera, es un "mamador de gallo".

En las variantes modernas del centro de Colombia, "mamar gallo" pone el acento en lo gracioso, en lo divertido, y por eso un "mamador de gallo" es un tipo chistoso. Por extension, un "mamador de gallo" es un charlatan divertido, lo cual genera puntos de contacto entre las expresiones "mamador de gallo" y "culebrero".

PERO MAMAR GALLO NO SIEMPRE ES HABLAR MIERDA, esta es la consiga del nuevo programa de Imagine Creative Group (@imaginecgroup ) con el apoyo de iChannel , un programa para expresar lo que sentimos, para desahogarnos, para criticar, para divertirnos, para informarnos y para burlarnos de las cosas que pasan en nuestro pais y nuestra sociedad... un espacio alternativo, relajado, fresco y juvenil.

Presentado por Eder J. Jimenez (@jimenezwriter ) Andy Jaramillo (@andyjaramillo ) Estudiantes de Comunicacion Social y Periodismo de la Universidad Autonoma del Caribe y de la Universidad del Norte (@UNorte) en Barranquilla colombia, ellos y su toque sarcastico,critico y divertido le daran el toque especial a cada uno de los programas , los cuales se transmitiran los Jueves y Domingos atraves de este blog.

Este programa esta dirigido por: @imaginecgroup (Charlie Cordero) y iChannel (Jorge Alvarez) y Producido Por: @MenteDeHumo (Eduar Barbosa), Nicolas Sastoque, Sergio Lalinde, Santiago Castro, @Lau_house (Laura Casadiego) y @il_rolo (Felipe Amalfi)

NO TE PIERDAS EL LANZAMIENTO DE ESTE PROGRAMA HOY DOMINGO 30 DE MAYO, EL TEMA DEL DIA SERA: "EL LADO B DE LAS ELECCIONES 2010" a traves de nuestro blog en: http://imaginecreativegroup.blogspot.com/p/webshow-mamando-gallo.html

Foto Reportaje: Curiosidades Barranquilla (centro) - Por que somos asi !

El Perre`o
Nosotros los costeños somos gente creativa, alegre, espontanea ,divertida, extrovertida asi lo demuestra esta imagen, donde cualquier cosa puede ser objeto de nuestra creatividad o sentido del humor, no tenemos limites cuando se trata de divertirnos y pasarla bien

El reloj del tiempo
el mercado es parte fundamental del desarrollo economico del centro de nuestra Barranquilla, pero mas importate aun es que es la cuna de nuestra cultura, es aca donde mostramos la esencia del barranquillero, es de ahy que provienen nuestras costumbres, CUIDEMOS NUESTRA CULTURA, NUESTRO CENTRO NUESTRA HISTORIA.... esta imagen me parece curiosa, no se que tan real pueda ser los valores que de esta vascula, creo que de vez en cuando saldremos tumbados por este vendedor.
Ojo que se roban el Jugo
Tal vez sea por culpa de la inseguridad y la desconfianza que tenemos los barranquilleros, pero es para tanto ? nunca eh pensado en la posibilida de que un atracador llege con una pistola 9mm y diga - Bueno esto es un atraco, bajate del bus con la ponchera de jugo - tal ves mi imaginacion no de para tanto pero lo cierto es que es muy curioso

Mas que desconfianza , inseguridad
Estas son las ultimas tecnicas en seguridad utilizadas por los habitantes del centro de nuestra ciudad , que se ven a diario amenazados por el hurto de sus elementos de trabajo, aunque la imagen paresca chistosa, en realidad el centro de nuestra ciudad ha mejorado en estetica y desarrollo vial pero aun seguimos teniendo porblemas con la seguridad.

Manzanas por chancletasOrine y tire basura?¿Favor Estacionar ?¿
(IMG IZQ) El costeño es por lo general descomplicado, que tiene de malo una caja de manzanas pa guardar las chanclas, o la ropa, o la comida, no es extraño ver a las mamas llevando telas en bolsas de la olimpica, o la sopa en una cajiita de icopor envuelta en papel aluminio dentro de una bolsa transparente de tienda, o cualquier cosa en bolas de supermercado, drogerias, hasta el agua esta en la nevera es guardada en botellas de tampico o cocacola :)

(IMG CENTRO) parece que entre mas grande sea el letrero mas ganas dan de orinar sobre las paredes de nuestra ciudad, yo se que los costeños no sufrimosde pena pero estar parado en una esquina orinando sabiendo que pasa cualquier cantidad de perosnas no es suficiente razon para no hacerlo...eso pensando que el personaje no tenga nada de cultura ciudadana
(IMG DER) Yo me pregunto si es que nosotros no entendemos el español clasico, el castellano que nos dejaron como herencia los colonos españoles por alla en la epoca de la conquista y la colonia, no ahy otra razon justificacion o motivo para hacer estas cosas, alguna razon importante debe existir si vemos este letrero, HAGAMOS CASO, SIGAMOS LAS NORMAS Y NO SEAMOS REBELDES SIN CAUSA, a crear cultura ciudadana, que tanto hace falta en esta ciudad

Mi Galeria - Fotografia de Moda - Adriana Gomez, Fotografia Moda Retro y Urban Love

Esta es una recopilacion de mi trabajo fotografico dedicado a la fotografia de moda, tengo que decir que no es mi campo de la fotografia favorito, pero en este proceso de crecimiento profesional es iportante incursionar en todos los campos, esta coleccion se divide en tres actividades, la primra es minibook realizado a la modelo barranquillera Adriana Gomez, la segunda es una actividad que pretende retratar el estilo y la vida de los años 60 y 70 llevandonos a un viaje en el timpo, y por ultimo encontramos una serie de fotografias llamadas Amor urbano, realizadas en el centro de la ciudad de Barranquilla.

Adriana 3
Adriana 4
Adriana 1 Adriana 2 Adriana 5
Un trago per favore

En el film
Beauty posterClasic Phone
alo !Peligrosa

BACKSTAGE URBAN LOVE (antes Pixel-Fotoblogg)

mientras todo sigue, yo te espero
Un encunetro esperado
Sobre vias

1er Preview - Documental "Rompiendo el Silencio" el hip hop como herramienta de paz



Este es el primer preview o acercamiento de lo que sera el documental "Rompiendo el Silencio" dirigido por Charlie Cordero , Director de ImagineCreativeGroup, que nos contara la historia de un grupo de jovenes que por medio del hip hop y la palabra de Dios estan realizando un cambio social en su comunidad, en la cual prima la violencia y las drogas, este documental fue rodado en las afueras de la ciudad de Barranquilla, mas exactamente en el municipio de Soledad - Atlantico.